Antonio David Flores está viviendo un momento muy complicado en su vida a raíz de la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir verdades'. Todas sus verdades se han ido desmontando punto por punto con pruebas por parte de Rocío Carrasco y esto ha provocado una situación de lo más delicada en el que fuera colaborador. Fue despedido de todos los programas de Mediaset y se enfrenta a las nuevas posibles demandas de su exmujer.
Sin duda alguna, la cosa se ha puesto muy fea para Antonio David que, además, ha visto cómo la opinión pública se ha dado la vuelta por completo y ahora se apoya ciegamente a Rocío Carrasco tras escuchar su estremecedor relato. Pues bien, a raíz de unos carteles que supuestamente colocaron en los alrededores del colegio de su hija Lola en el que venía la foto de Antonio David y aparecía escrita la palabra maltratador, la familia habría decidido tomar una decisión.
Según ha podido saber 'Socialité', Antonio David Flores podría estar barajando la probabilidad de mudarse junto a su familia a una exclusiva urbanización de Benalmádena en la que la vigilancia es absoluta, evitando así la constante persecución mediática que están sufriendo a raíz de la emisión del documental. Esto supondría un cambio radical de vida teniendo en cuenta que llevan muchísimos años residiendo en la misma casa. Además, Olga Moreno se encuentra en 'SV 2021' y se desconoce si está al tanto de esta decisión.
Una finca muy exclusiva
Lo cierto es que durante muchos años, Antonio David Flores ha venido diciendo que no tiene dinero por todas las demandas a las que tiene que hacer frente pero ahora, si decide mudarse a la urbanización El Higuerón, todo eso quedará por el suelo, teniendo en cuenta que se trata de una de las urbanizaciones más exclusivas del lugar con rango de precios que van desde los 300.000 euros hasta los dos millones de euros.
Los vecinos de Antonio David aseguran que se encuentra en pleno proceso de mudanza para así evitar la persecución de la prensa. En dicha urbanización la discreción sería absoluta, ya que cuenta con garita de seguridad, vallas y cámaras, lo que impediría la entrada de los medios de comunicación. No cabe duda de que se trata de una de las más exclusivas en la que incluso viven futbolistas.