El padre de Rocío Flores ya estaría viviendo en su nueva casa tras una temporada en la de su hija.
Era el pasado mes de octubre de 2021 cuando se daba a conocer la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno después de 21 años de relación. Días después era el propio ex Guardia Civil el que lo confirmaba públicamente, aunque los siguientes pasos de la expareja no fueron los esperados por muchos. A pesar de descubrirse también la relación que el excolaborador tenía con Marta Riesco, la expareja decidía no formalizar su separación ante la justicia, por lo que siguen siendo un matrimonio a efectos legales. Tampoco se tomó, en un principio, la decisión de dejar de vivir bajo el mismo techo, a pesar de que Antonio David Flores hacía mucha vida en Madrid junto a su nueva novia.
Esto hizo pensar, incluso, que cabría la posibilidad de que la ganadora de 'Supervivientes 2021' y el televisivo retomasen en algún momento su relación siendo esto simplemente una fuerte crisis. Pero la última noticia de la pareja echa por tierra esta opción. Tal y como había ya adelantado Diez Minutos y confirmó Diego Arrabal en 'Viva la vida', mientras daba la noticia, Antonio David Flores se dedicaba a mover todas sus pertenencia a la que será su nueva casa en Málaga.Tras pasar un tiempo viviendo en el piso de su hija Rocío Flores, que lleva ya tiempo independizada en la misma ciudad, el ex Guardia Civil habría ya encontrado el que a partir de ahora será su hogar familiar. Por lo tanto, será Olga Moreno la que siga viviendo en la que fue su casa hasta ahora, aunque lo que no se ha podido saber hasta es con quién vivirán tanto la hija de la pareja, Lola, que tiene nueva años, y David Flores, hijo de Antonio David y Rocío Carrasco.
Lo que sí queda claro es que este es un nuevo paso en la separación oficial de la pareja, desterrando así cualquier posibilidad de una reconciliación, lo que sin duda más preocupada a la familia de Olga Moreno. Esta, a pesar de ello, sigue sin ver bien que la pareja no tome la firme decisión de divorciarse. Tal y como señalaban también varios colaboradores de 'Viva la vida', la razón sería que "a ella lo que más le preocupa es el tema de los tres hijos, sobre todo de la pequeña y de David", motivo por el que la separación no sería una prioridad.Mientras, Olga y Rocío de vacaciones juntas
Y mientras Antonio David deja definitivamente la que fue su casa, Olga Moreno y Rocío Flores siguen compartiendo tiempo juntas y muy unidas a pesar de las adversidades. Tanto, que mientras este realizada la mudanza, ambas se encontraban de vacaciones "una isla", tal y como ha explicado Diego Arrabal, aunque sin dar mayores detalles. Este sería también el motivo por el que la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' no habría acudido al cumpleaños de su tía Gloria Camila. Otro de los hecho que Arrabal tampoco pudo confirmar es que si a este viaje también fue Manuel Bedmar, el que hasta ahora era novio de Rocío Flores y ahora parece ser ya ex, o, incluso, la nueva ilusión de la joven.