Antonio David Flores es el encargado de defender a Rocío Flores por los platós de Telecinco, además de hacerlo en cada una de las galas de 'Supervivientes 2020'. En 'Sálvame' está combinando su labor de colaborador con la de defensor, y ha sido allí donde ha tenido que dar algunas explicaciones a raíz de unas informaciones sobre el novio de su hija.
Después de que en 'La habitación del pánico' se mostraran unas declaraciones en las que alguien cercano a la pareja asegurase que Flores no deja ir a los platós a Manuel para defender a su novia, el defensor oficial ha querido desmentirlo.
"Le quiero mucho y es un muy buen chaval. Es falso que haya hablado con él para decirle que no entre en un plató ", explicaba, desvelando también que, en caso de llegar el momento de ir a visitar a la aventurera a Honduras, también iría él como así se determinó antes de su marcha: "No iría él porque no quiere, no le gusta este mundo. Iría yo y encantado de ver a mi hija ".
Antonio David: "Manuel no iría a Honduras porque no quiere"
Asimismo, en esas declaraciones la misma persona aseguraba que la pareja había atravesado por una pequeña crisis hace algún tiempo después de que Rocío Flores hubiera pillado a su pareja una conversación por WhatsApp: " Hace tiempo tuvieron unos meses malos, se distanciaron porque ella le pilló una conversación por WhatsApp, donde él enviaba fotos", contó.
A este respecto, el colaborador de 'Sálvame' ha comentado no tener constancia de dicha crisis, insistiendo en que Manuel es un muchacho encantador y con el que él tiene un trato estupendo : "Son una pareja que se llevan fenomenal, no eso lo desconozco. Llevan tres años juntos y como cualquier pareja supongo que tengas sus altibajos, pero los desconozco ".