Ambos coinciden en lo mucho que ha cambiado su sobrina Rocío Carrasco con el paso de los años, teniendo como punto de inflexión la muerte de su madre Rocío Jurado y el reparto de la herencia. A raíz de la entrevista en 'Sábado Deluxe' de su tío Amador Mohedano, se está hablando de cómo es Rociíto y de si puede ser una mujer fácilmente manipulable como así determinó el entrevistado, cargando contra Fidel Albiac.
Al escuchar sus palabras, rápidamente sus amigas, a las que considera hermanas, Carmen Borrego y Terelu Campos, salieron en su defensa desde su puesto de colaboradoras en 'Viva la vida'. Ambas aseguran que Rocío Carrasco es una mujer con carácter y que nunca se dejaría manipular por nadie: "No es una relación de una mujer sumisa con un hombre que manda", aseguró Borrego.
Antonio David sobre Rociíto: "No es la persona que yo conocí"
Asimismo, sobre ese perfil de persona sumisa, incluso de marioneta en manos de su pareja, el colaborador no ha querido profundizar: "Cuando nosotros estuvimos juntos, en ningún momento fue una persona que se dejase manipular por nadie. De ahí hasta la fecha, no lo sé porque no he estado en su casa ni en comidas, ni cenas, ni reuniones... No la conozco, no tengo opinión sobre eso. De lo que tú dices, ha podido cambiar o le han podido hacer cambiar, pero no lo sé, lo desconozco".