Y las cosas, lejos de arreglarse, empeoraron públicamente entre la expareja. Mientras que el que fuera colaborador de 'Sálvame' optaba por únicamente reírse de las teorías que había por las redes sociales sobre la ruptura, Marta Riesco recibía estas carcajadas como puñales: "Siento una vergüenza inmensa y no sabéis cómo me puedo sentir en este momento. Lo di todo y perdí todo. Pero saldré adelante. Y no te preocupes que ya me reiré yo", le contestaba Marta Riesco a través de sus tories de Instagram y mencionado a la cuenta de Antonio David Flores.
Ni rastro de su relación en las redes sociales
Y es precisamente en este universo 2.0 donde se ha reafirmado que la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco ha empeorado con el paso de los días y las semanas y las posibilidades de volver son cada vez menores. Esta vez y de una forma mucho más discreta, la periodista y el exguardia civil han decidido romper también a través de las redes sociales dejando de seguirse respectivamente. Al ser algo tan sutil y difícil de averiguar, no se sabe si esto ha ocurrido porque ambos se han hecho 'unfollow' o bien porque uno de los dos ha bloqueado al otro, lo que también provoca -evidentemente- que las cuentas ya no se sigan.
Por parte de este, tampoco hay ni rastro de Marta Riesco y los tiempos felices en los que tanto se amaron a pesar de todo. Eso sí, lo que todavía permanece en en su perfil son los diferentes posados en el plató de 'Sálvame' cuando todavía trabajaba en el programa, unos tiempos de los que parece no rehuir tanto.