Coincidiendo con el 14 cumpleaños de la hija mayor del ex matrimonio, esta le escribió una carta a su padre que se encontraba en el encierro del mítico concurso de Telecinco que decía lo siguiente: "Papito, soy Rocío. Te quiero mucho. Va a ser muy duro estar sin ti tanto tiempo, pero mientras sea para bien, da igual. Que disfrutes allí, que no te pelees, que seas como eres, que vales mucho. Cuando estés de bajón, mira la foto del neceser, que estamos todos. Ahora nadie me despertará como tú, me dará los desayunos para el cole, tus regañinas... Pero bueno, que sepas que voy a estudiar, voy a aprobar y el día de mi cumple espero que me felicites".
La carta todavía continuaba, pero era Jorge Javier Vázquez -quien conducía la gala- el que le pedía que el resto de las palabras no las leyese en alto y se las guardase para él y su intimidad. Junto a la carta de Rocío Flores también había una de Olga Moreno y su otro hijo, David.
"Me parece un gesto muy bonito"
Posteriormente, le mandaba un mensaje a su hija de felicitación, tal y como ella le había pedido: "Cariño, muchas felicidades. Que te quiero mucho. Te prometo hacer tu cumpleaños como te mereces cuando salga de aquí. Decirte que te amo, que cuides de tu hermano, que te portes bien, que estudies. Ayuda a tu hermano a hacer los deberes. Pórtate bien con mamá, habla con tus abuelos y tus tíos", le decía a Rocío Flores.