"Juegas a acosar a las personas, siendo tu preferencia las mujeres. Difamas, desacreditas, desprestigias, abusas de tu poder como presentador. Generas odio en tus intervenciones sobre los personajes de los que hablas", reconoce del también presentador de 'Sálvame' que un día fue su compañero, asegurando que esta es su actitud con él desde que se estrenara la primera serie documental de Rocío Carrasco: "Has conseguido crear posturas radicalizadas en la audiencia, en la sociedad, y con tu discurso de pensamiento único le has dicho al espectador que si no piensan como tú y como los de La Fábrica de la Tele están a favor de la violencia de género y eso a lo que vosotros llamáis violencia vicaria".
"Eres un equilibrista del delito y que actúas como un comunista dictador"
Por ello y ante las constantes acusaciones contra él y su los suyos, ha decidido seguir tomando cartas en el asunto: "Tendrás, tendréis que responder ante la justicia". Y es que parece que la victoria de Antonio David Flores sobre La Fábrica de la Tele le ha dado fuerzas para seguir adelante por esta vía después de que se confirmase que su despido había sido improcedente, teniendo la productora que pagarle al ex Guardia Civil una importante indemnización.
Tras esto, hacía una firme petición al presentador reconociendo que todo lo que está haciendo afecta al bienestar de él y de los suyos: "Déjame trabajar en mi canal y déjame que le siga dando de comer a mis hijos que es lo único que no hace tu amiga", aprovechaba así también para seguir cargando contra Rocío Carrasco y su papel como madre: "Que tengas muchas suerte y que vendas muchos libros y que Dios te de mucha salud y trabajo, que yo estoy aquí buscándome el mío y el pan de los míos. No juegues con el mío y deja de nombrarme en televisión a mí y a los míos, a ver si sigue ese veto, que estamos muy felices y muy tranquilos. No le hagas daño a mi hija".