El colaborador de 'Sálvame' asegura que entiende perfectamente las palabras de su mujer y guarda silencio sobre aquello que ella no ha querido responder.
Tras varias semanas hablándose de las presuntas infidelidades de Antonio David Flores a Olga Moreno a lo largo de sus 20 años de relación, el pasado miércoles 23 de septiembre la diseñadora hablaba claramente sobre la polémica en una extensa entrevista para la revista Semana ocupando además la portada de la publicación bajo el titular: "He llorado mucho y lo he pasado muy mal". Horas más tarde, su marido reaccionaba a esta entrevista en el plató de 'Sálvame'.
"Estoy muy bien, claro", comenzaba diciendo, aunque el sentimiento de culpa no ha tardado en aflorar: "Yo creo que soy el responsable absoluto de su sufrimiento. Si no hubiera ocurrido esto igual no estaríamos hablando de esto durante 15 días", reconocía. A pesar del evidente sufrimiento del que habla la entrevista, el colaborador asegura que las palabras de su mujer le han parecido muy sinceras y correctas: "Ha hablado desde la libertad de una mujer que ha sufrido, que lo ha pasado mal y que cuenta las cosas como las ha vivido. Me parece totalmente respetable y me encanta su sinceridad".Por supuesto, el ex Guardia Civil reconoce que todo esto no deja de ser un daño para todos los que le rodean: "Si hablamos de responsable, entiendo que soy yo porque se está hablando de mí y ella termina salpicada", algo que le duele mucho, evidentemente: "Sufro, lo paso mal por todo lo que han tenido que vivir durante estos 15 días, porque yo puedo estar más acostumbrando porque llevo más años trabajando en este negocio, pero hay personas que no lo entienden o no son capaces de digerirlo de la misma forma que yo".
"Lo paso mal por todo lo que han tenido que vivir"
Antonio David Flores asegura que esta entrevista fue una consecuencia natural de lo que lleva ocurriendo durante días, nada buscado por parte de su mujer: "Ella continuamente sale, habla a los medios, intenta dejar claro que no hay una situación como lo que la gente quiere o espera sobre nuestro matrimonio. Hablo de ruptura. Y tras días hablando sobre ello llaman de la revista con el interés, ella me llama, me cuenta y le digo que haga lo que quiera", confiesa.
Entre las palabras de Olga Moreno en la mencionada publicación, esta asegura que está dolida porque le pidió a su marido que no hablase sobre las presuntas infidelidades en el programa en el que trabaja, 'Sálvame', pero lo acabó haciendo igual. Algo que, pese a entender el daño que puede ocasiones, no puede evitar hacer: "Cuando al final se montan programas como el nuestro con 5 horas, con un tema muy potente, yo me encuentro con el compromiso con mi programa de estar y estar al 100%. Entiendo como funciona nuestro trabajo y lo que no puedes hacer estar sentado y decir que no hablas de esto", asegura: "Me encontraba en la necesidad de estar ahí, de no defraudar y me trae consecuencias".Una duda que también asaltó al resto de colaboradores del programa es el motivo por el que Olga Moreno dijo que no a sentarse en 'Sábado Deluxe' para hablar pero que si lo haya hecho en una revista: "No es que esté dolida con la productora, pero ella es una persona que siempre ha estado atrás, que nunca ha estado en programas, ella es una persona a la que no le gusta sentarse y estar sometida a la presión. Lo pasa mal, no soporta la presión y en una revista es más cómodo", añade.