Es inevitable que todo el mundo esté reflexionando sobre las razones por las que Antonio David Flores y Olga Moreno no ponen en marcha su divorcio. Han sido varias las informaciones que han ido surgiendo al respecto, desde que estaba en marcha y estaban de acuerdo hasta que habían decidido frenarlo y no llevar a cabo ningún divorcio, información directa de Olga Moreno.
Pues bien, esta situación estaría suponiendo una gran incertidumbre en Marta Riesco y María Patiño ha asegurado que Antonio David Flores está engañando a su ahora novia: "Marta le pide a Antonio David que se divorcie. Antonio David le dice 'no te preocupes cariño, me voy a divorciar'. Le presenta un borrador. Marta Riesco transmite a sus compañeros la intención de Antonio David de divorciarse ".
Tras esto, la periodista añade: "¿Quién reacciona inmediatamente para desmentir esa información de que no hay divorcio? Olga Moreno, porque Antonio David engaña a Marta Riesco sabiendo que ese divorcio no se puede producir. Esta chica es una víctima más de las mentiras de este señor", revelaba ante la situación complicada relacionada con el divorcio.
¿Por qué no se produce el divorcio?
Beatriz Cortázar ha tratado de arrojar algo de luz sobre la situación pero llega a la conclusión de que hay algo que se nos está escapando al respecto: "Tienen que pagar muchas deudas. Se habló que parte del dinero de 'SV' se había ido para subsanar las deudas. En cuanto al tema del divorcio. Aquí hay algunas incógnitas en por qué ese divorcio que ya estaba más o menos preparado, hablado y solamente faltaba poner las firmas para empezar un procedimiento de mutuo acuerdo, por qué no arranca".
La periodista continuaba diciendo: " Está la teoría que mientras fueran marido y mujer ella tendría ese privilegio legal de que podría no declarar, pero también es verdad que a mí según me explican, aunque estuviesen divorciados, si son hechos que ocurren durante los años del matrimonio seguramente podría tener esa misma situación. Por lo tanto, yo no creo que esta renuncia, de momento, vaya por eso, sino por algo que se nos escapa. No creo que sea una estrategia legal".