El pasado sábado 7 de diciembre en 'Sábado Deluxe', Flores vio por primera vez un vídeo recopilatorio de muchos de los momentos en los que su hija saco la cara por él para defenderlo, algo que como es normal emocionó muchísimo al concursante, pero que le confirmó sus miedos dentro de la casa: "Eso me ha martirizado. Yo sabía que ella no iba a estar bien. Era la primera vez que se sentaba en un plató y eso me consumía", dijo el exconcursante.
"Para mí fue muy difícil decir 'vale Rocío, tú me defiendes'", contó el exconcursante, que no podía evitar llorar al ver las imágenes de su hija. Sin embargo, a pesar de los malos momentos que ha tenido que atravesar su hija, el exconcursante se ha alegrado de que fuese ella quien le defendió en plató: "Estoy muy orgulloso de que mi hija Rocío se haya ganado el cariño de la gente. Después de todo he puesto un granito de arena en esa educación", confesó muy emocionado.
La mejor defensora que podía tener
"Yo sé lo que es un plató de televisión y tenía mucho miedo de cómo iban a tratarla", afirmó el exconcursante que, sin embargo, dijo sentirse sorprendido de la capacidad que tenía su hija para desenvolverse en un plató de televisión teniendo en cuenta que esa era la primera vez que pisaba uno: "La gente me ha parado por la calle y me ha dicho 'es la mejor defensora que podías tener'", explicó.