El primer reto al que tuvo que enfrentarse fue una persona personal que superó sin ningún problema. Por 100 euros, tuvo que contestar a si alguna vez había contado mentiras de la familia Jurado para ganar dinero. El colaborador dijo un rotundo "no" y kopérnica le dio la razón.
Una primera pregunta que contestó sin problemas. Llegó el segundo reto. Por 400 euros Antonio David Flores tenía que quedarse desnudo, ataviado únicamente con el bañador de Borat. "Me da mucha vergüenza enseñar mis piernas. ¡Que se me ve todo!". se quejaba el concursante mientras Kiko Matamoros y Kiko Hernández le decían que se diera prisa y, de hecho, al ver su vergüenza, decidieron quitarle rápidamente el biombo y obligándole a salir.
Rafa Mora se someterá a la misma pregunta para despejar la duda
"No, en la vida, no lo he visto. Nuestro rollo es diferente, es pasarlo bien, no vamos con la intención de ligotear", decía Flores, pero kopérnica determinó que mentía con una emoción de tristeza: "No, puedo jurar por mi vida que jamás he visto yo a Rafa en ningún renuncio, jamás". Mora, por su parte, insistía en que tiene "muy buena relación con Antonio, hemos salido un rato, ojalá sean muchos más, y jamás me ha podido ver en un renuncio".
Y a la espera de saber cómo acabará el tema de Rafa Mora tras aceptar someterse a kopérnica para contestar a la pregunta sobre la deslealtad a su pareja -"estoy muy tranquilo", insistía bromeando con qué dinero le iban a dar por la pregunta aunque terminando diciendo que se sentaba "gratis"-, Antonio David Flores acabó su primer día en 'Quiero dinero' esposado a una muñeca hinchable con la que tendrá que convivir durante 24 horas sin poder separarse en ningún momento. Con esos 2000 euros ganó sus primeros 5000 euros, ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar?