Kiko Matamoros ha contado en 'Sálvame' que después de contar que Antonio David Flores no se respondía a sus mensajes, por fin el padre de Rocío Flores se ha puesto en contacto con él. "Me he mensajeado ayer con Antonio David", ha comentado Kiko Matamoros, haciendo saber que siguen teniendo relación, pero que sus conversaciones últimamente son muy escuetas.
Entre estos mensjaes, Flores le ha pedido disculpas si había sentido que le había ignorado: "Me escribió un mensaje diciendo que le había llegado que yo me había quejado públicamente... Que no me quejé. Me pedía perdón", y esto se lo dijo porque Matamoros había dicho que no sabía nada de él.
Por otro lado, Kiko Matamoros también ha revelado que en ningún momento han hablado de los papeles que en su día le pidió a Antonio David Flores y que nunca le llegó a dar, así que prefiere olvidarse de este asunto y dejarlo como algo del pasado: "Ni me dice que me va a dar los papeles ni se los pido. Ya no me interesa. En su momento me interesaba contrastar la información y ya está".
El colaborador quiso interesarse por cómo se encuentra, contando: "Me preocupé por su familia, por sus hijos fundamentalmente y le dije que esperaba que estuvieran bien y ya está. Fueron dos mensajes cruzados".
Está desbordado
La parte más interesante de esta conversación llegó cuando Antonio David Flores le contó cómo está viviendo al emisión de la serie documental de Rocío Carrasco donde está siendo el más señalado: " Lo que me cuenta es que no está viendo los programas porque está desbordado y sus abogados los están viendo y apuntando lo que creen que pueda ser demandable", ha revelado sobre cómo hace frente su excompañero a esta situación llena de polémica.