El pasado viernes 9, de nuevo, fue interceptado en plena calle y no dudó en dedicar unos minutos a hablar con ellos. Antonio David Flores reconoció que tenía muy difícil poder defenderse de las acusaciones que la madre de sus hijos está vertiendo sobre él en cada capítulo de su serie documental ya que "estoy silenciado", dice tras su desvinculación obligada del universo Mediaset: "Según tengo entendido no puedo entrar en directo en ningún sitio" y que, las pocas veces que habla, no suele decir mucho porque "después se cortan, se pegan y el mensaje que me gustaría enviar no se va a enviar", denunciaba.
A pesar de este 'silencio' como el mismo lo define, está dispuesto a romperlo para contar su versión de los hechos y negar las palabras que considere oportunas de todo lo que está diciendo Rocío Carrasco: "Cuando la cadena o de cualquier otro lado lo vea oportuno hablaré, porque no tengo nada que ocultar", reclamando así su "derecho a lo que es la réplica de verdad". Pero, a pesar de ello, asegura tener "la conciencia muy tranquila" asegurando que él siempre ha hecho "las cosas lo mejor posible", con sus "aciertos" y sus "errores".
"David optó por vivir conmigo, que se pregunte por qué"
"Me parece bien que la gente desmienta la docu-serie de Rocío"
Para él también es una gran alegría cuando terceras personas involucradas en su historia con Rocío Carrasco salen en televisión desmintiendo algunas palabras que esta dice en su serie documental, como hizo una de las 'tatas' de su hija cuyo testimonio en acta judicial fue leído por la protagonista. "Me parece bien que la gente que ha estado ahí tantos años atrás ahora vaya saliendo voluntariamente, vayan contando su verdad, quitando caretas y desmintiendo la serie documental de Rocío", reconoce Antonio David Flores: "Me parece que la gente tiene que ser valiente, que ya está bien de demandas, de amenazas y es importante que vayan dando su testimonio, aclarando dudas y desmintiendo su parte".
En cuanto al episodio narrado por la hija de Rocío Jurado sobre la ocasión en la que el que fue colaborador de 'Sálvame' le devolvió a su hijo David con un brazo roto tras un fin de semana con su padre, este ha preferido guardar silencio: "Prefiero no hablar de ese tema, mi hijo era pequeño", y carga entonces contra su exmujer: "Ya está su madre hablarlo, que cuente lo que tenga que contar".
El debut de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'
Antonio David también se ha pronunciado sobre el debut que había protagonizado su hija Rocío Flores horas antes como nueva colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para opinar sobre el recién estrenado 'Supervivientes 2021'. "La verdad que la he visto muy bien, muy tranquilo y tal y como es ella: con su carácter, con sus formas", reconoce: "Ella tiene algo que es un muy positivo que es que, cuando está en pantalla, atrapa. Su mirada cuenta mucho la verdad".
Para él es todo un privilegio que su hija "esté trabajando para Ana Rosa", asegurando que es la mejor escuela que puede tener en su carrera televisiva: "Está rodeada de buenos profesioanles, buenos compañeras y mejor aquí en ningún sitio", decía en lo que parecía ser un dardo a su anterior programa, 'Sálvame'. "Espero que aprenda, porque es un buen sitio. Que escuche, que se deje aconsejar".
Olga Moreno, su mujer, en 'Supervivientes 2021'
Con quien ha querido ser más protector ha sido con su mujer, Olga Moreno, para quien acaba de arrancar su experiencia como concursante de 'Supervivientes 2021'. De ella aseguró que "la vi bien" y a quien le desea que "tenga un buen concurso" como lo tuvo un año atrás su hija Rocío Flores. Pocas palabras quiso dedicarle ya que, tal y como ha confesado, prefiere que "no se la vinculara conmigo" ya que "en estos momentos en la posición en la que me encuentro -porque me han colocado ahí- creo que hablar de ella sería perjudicial". Por este motivo, prefiere que la audiencia "la gente la conozca como concursante y tal cual es".