Esta productora es la encargada de la realización de docu-serie de la madre de sus hijos y, al mismo tiempo, de otros programas como 'Sálvame' o 'Sábado Deluxe' en los que trabajaba el ex Guardia Civil hasta que fue despedido. Fue el 22 de marzo, un día después de la emisión de los dos primeros episodios de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', cuando se daba a conocer que tanto la productora, como Telecinco e incluso Mediaset prescindía de Antonio David Flores de forma inminente tras las declaraciones de Rocío Carrasco en dichos episodios.
Una decisión que ahora el padre de Rocío Flores ha decidido llevar ante la justicia. En dicha demanda, Antonio David Flores alega "despido improcedente" por parte de la productora, un hecho por el que tendría que percibir una indemnización monetaria, aunque esta no sería excesivamente alta al llevar solamente trabajando de manera continuada desde finales de 2019. En cambio, si reclama una importante cantidad de dinero por "perjuicio y daño moral": "De las que suele pedir él", dicen fuentes consultadas por el mencionado medio: "Varios cientos de miles de euros".
Exige ver el contrato de Rocío Carrasco
Una demanda contra una productora que no afecta directamente, por el momento, al trabajo de su mujer, Olga Moreno, que se encuentra participando en 'Supervivientes 2021', reality que pertenece a la productora Bulldog TV, al que también acude asiduamente su hija, Rocío Flores, en calidad de colaboradora tras haber sido concursante en la edición anterior.