Con motivo del arranque del juicio contra Jose María López por presunto abuso sexual a Carlota Prado durante su participación en 'GH Revolution' y en la que la productora Zeppelin es parte implicada, el padre de Rocío Flores se ha desplazado hasta el Juzgado de lo Penal número 16 de Madrid para cubrir la noticia desde allí.
A pesar de haberse suspendido a los pocos minutos de iniciarse porque Carlota Prado no se presentó por "motivos psiquiátricos", el todavía marido de Olga Moreno ha compartido a través de sus redes sociales algunas declaraciones que ha recogido del abogado de la víctima, con el que ha podido hablar sin presencia de otros medios.
¿Está en Madrid con Marta Riesco?
Y es que justo el pasado domingo la propia Marta Riesco compartía unas imágenes en su cuenta de Instagram enseñando su look para salir a comer y, sin darse cuenta -o sí-, se puede ver en el reflejo de un cristal las piernas de otra persona sentada en la terraza de su famoso ático. Un hecho que ha hecho creer a muchos que podrían ser las piernas de Antonio David Flores y que sería la prueba de que no han roto, a pesar de todo lo que se está diciendo de ellos.