A través de un vídeo, el que fuera colaborador de 'Sálvame' ha negado que vaya a participar en la próxima edición del reality más extremo de la televisión e incluso se mostraba muy indignado porque se estuviesen llenando horas de la parrilla de Telencinco elucubrando sobre ello: "En un programa ['Viva la vida'] donde me han destruido a mí y a mi familia han estando debatiendo con absoluta normalidad cómo sería mi fichaje", decía en tono jocoso.
El padre de Rocío Flores no niega no le viniese bien el dinero que le podrían pagar por esta nueva aventura televisiva no le vendría mal, especialmente ahora que se cumple un año desde que fue despedido fulminantemente de Mediaset de forma unilateral -aunque gracias a ello se ha embolsado una importante cantidad de dinero tras ganar un juicio por 'despido improcedente' y 'daños morales y perjuicios'-, pero sus valores están por encima incluso de los billetes.
No niega que esas negociaciones se hayan producido
Antonio David Flores prefiere quedarse así con su única fuente de ingresos conocida hasta el momento, su canal de Youtube, donde asegura que lo gana "de forma humilde". Y es que tal y como se ha descubierto recientemente, ahora esta red social ofrece que los suscriptores hagan donaciones monetarias durante los vídeos en directo, consiguiendo así Antonio David Flores sacarse algunos dinerillos durante sus apariciones en Youtube. Pero no se trataría de poca cosa, para nada, ya que en algunos de esos vídeos llega a recibir donaciones de hasta 100, haciendo que los beneficios de algunos vídeos superen con creces los 250 euros.