Después de que se hiciera oficial la participación de Rocío Flores como concursante de 'Supervivientes 2020', Antonio David Flores ha charlado con Carlota Corredera sobre cómo afronta Rocío Flores este nuevo reto. El colaborador ha confesado que se siente preocupado por su participación, ya que va a tener que convivir en unas situaciones extremas y además teme que le suceda lo mismo que le pasó a él en 'GH VIP 7', que pase más tiempo pensando en el exterior que en lo que está viviendo en el concurso.
A pesar de estos miedos, Antonio David Flores ha comentado la ilusión que le hace a su hija poder participar en este concurso: " Ella tenía muchas ganas de participar ahí. Durante mucho tiempo le he quitado las ganas. Y le he explicado qué era esto. Esto no es gratis. Cuando entras tienes que estar preparado, tienes que tener una coraza y no es fácil estar aquí. Este reto para ella es algo personal y lo ha trabajado muchísimo".
El colaborador ha continuado explicando cómo se ha estado preparando los meses anteriores: " Sabe dónde va y está preparada para ir allí. Ya sabe hacer fuego, sabe hacer una tienda de campaña para protegerse. Tiene preparada su supervivencia. Y psicológicamente también está muy fuerte. Para mí es admirable que una persona que de repente dice voy a hacer esto pero voy a ir preparada y voy a dar lo máximo de mí y conozcan cómo soy yo. Pero que la conozcan a ella, que no vaya condicionada por su madre o por su padre".
Y es que Rocío Flores ya demostró en el vídeo que confirmaba su participación en el concurso que estaba muy ilusionada con este nuevo reto diciendo lo siguiente: " Me encanta vivir la experiencia. Estoy superfeliz. Vengo a dar todo de mí. Para mí es un reto personal, así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo".
Sobre su nueva andadura televisiva
Pero además, el colaborador también ha hablado del hecho de que su hija se haga mayor y vuele sola en este mundo: " Yo creo que mi labor como padre está hecha, yo no me tengo que justificar delante de nadie. Yo creo que he cumplido con mi obligación como padre y ahí está mi hija. Creo que la gente la ha conocido un poquito y estoy orgulloso de la hija que tengo. Y como cualquier padre estará con su hija toda la vida. Pero llega un momento en el que se crea la necesidad de vivir la vida por uno mismo. Pero que nadie entienda que yo esté con mi hija no significa que esté encima de mi hija siempre. Tiene la cabeza muy preparada y amueblada y sabe a lo que va y a lo que se enfrenta. Sobre lo de convertirse en un personaje televisivo ya hablaremos más adelante".