Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La salida de Antonio David Flores de 'Gran Hermano VIP 7' ha sido un revulsivo para él. Lejos de venirse abajo, el concursante se encuentra mucho mejor y con fuerzas renovadas. Raquel Bollo dio en 'Sálvame' información sobre sus primeras horas fuera de la casa. La colaboradora ha explicado que Antonio David Flores se pasó la noche de su expulsión casi sin dormir poniéndose al día con su mujer, Olga Moreno, y su hija, Rocío Flores.
Carlota Corredera y los colaboradores han aprovechado para preguntar a Raquel Bollo si cree que Antonio David Flores está preparado para volver a trabajar en televisión. La colaboradora ha respondido: "Está claro que David lleva mucho tiempo alejado de la televisión, sin trabajar, y yo creo que esto le ha abierto puertas para me imagino que según los ofrecimientos que tenga, poder volver, volver con fuerza y volver a un mundo en el que él siempre se ha defendido muy bien, lo ha hecho muy bien y tiene que seguir trabajando y tiene que seguir para delante". La colaboradora afirma que este concurso le ha dado mucho a Antonio David Flores y que lo ha disfrutado a pesar de los malos momentos. También confirma que estaba tomando una medicación que no le sentaba del todo bien y que en parte contribuyó al perfil bajo que mantuvo durante sus meses en la casa de 'Gran Hermano'.
Para sorpresa de muchos, Kiko Matamoros ha revelado una nueva información. El colaborador afirma que meses antes de que empezara 'GH VIP 7', Antonio David Flores recibió una oferta para trabajar de colaborador en 'Sálvame'. Esto era algo que desconocían la mayoría de los colaboradores. Carlota Corredera ha preguntado a la dirección del programa si esto era cierto, lo que le acabaron confirmando. Fue una oferta que llegó entre los meses de marzo y abril de 2019. En boca de la presentadora, el director de 'Sálvame' explica: "Había interés por las dos partes pero no se llegó a un acuerdo. Hubo contactos y las condiciones de una parte y de la otra no se llegó a un acuerdo. No tanto por tema económico, por otras historias que tenían que ver directamente con Antonio David".
¿Quién dejaría su silla por Antonio David?
Esta información ha servido para crear una especie de debate entre los colaboradores acerca de quién debería ceder parte de sus días para la llegada de Antonio David Flores. Todos los que se encontraban en plató afirmaron que estarían encantados de trabajar con él pero creen que Belén Rodríguez no querría coincidir. Mientras que Kiko Matamoros ha sugerido el nombre de Anabel Pantoja, Rafa Mora ha argumentado que hay unos colaboradores que son pilares indiscutibles del programa y que ellos no deberían ceder: "Los últimos que hemos llegado a este programa tenemos un poco más de papeletas de que nos quedemos en casa un par de días". El colaborador ha hablado de Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Gema López, María Patiño y Belén Esteban como los inamovibles de 'Sálvame'.