"Me alegra de volver a retomar la segunda temporada de mi canal. De vuestro canal. No os imagináis lo feliz que me habéis hecho estos meses recibiendo los mensajes de gente que me quiere, de cómo me habéis visto, de lo feliz y de lo contento que estaba, y de cómo habéis disfrutado de verme así". Su regreso coincide, casualidad o no, con el inminente estreno en Telecinco de 'En el nombre de Rocío', la nueva serie documental de Rocío Carrasco en la que, de manera más secundaria, también aparece.
"Mira por donde veo que en Telecinco comienza la segunda temporada de Rocío Carrasco. Yo pensaba que con la primera ya había tenido suficiente pero ya veo que no, que continúa hablando de mí. Es como el perro de presa que no te suelta hasta que no te mata", reconoce tras descubrir que en los últimos episodios la que fuer su mujer lo vuelve a mencionar y a señalar como la mano que mece la cuna de sus desgracias también familiares.
"Todo minutado y grabado para después tomar las acciones que se tengan que tomar"
El padre de Rocío Flores asegura además que durante todas estas semanas que él ha estado de vacaciones siguió siendo tema de conversación en programas de televisión: "Yo que no he hablado de nadie estas vacaciones, mira por donde han hablado de mí. Pero no lo han hecho de una forma gratuita, lo han hecho para llevarse la pasta todos aquellos que ya sabéis quienes son". Pero esto no se va a quedar así: "Muchas gracias a todos los miembros de la marea azul que me han mantenido informados y me han enviado vídeos donde todo está grabado. Todo minutado y grabado para después tomar las acciones que se tengan que tomar".