"No estoy desaparecido ni mucho menos, estoy en mi casa con mis hijos que están malos y llevamos ahí una semana. No voy a hacer ninguna exclusiva, no voy a comercializar con esto. Ya dije hace meses que no iba a hablar de mi vida. Las personas también tienen derecho a cambiar y yo creo que voy a mantenerme en esta línea. Me gustaría que se me respetara en ese sentido y que no se me tenga continuamente que obligar a tener que dar la cara", comenzaba diciendo.
Antonio David continuaba hablando: "Lo que no voy a participar es en la difamación, en las calumnias, en las injurias y en el intentar ahora que el siguiente paso sea enfrentarme a mi familia. Me parece súper injusto todo esto, me parece que el hecho de que quieran intentar enfrentarme con mis hijos, con mi familia, me parece un gesto bastante ruín. He hablado en su momento, llevo tres meses separado, creo que también tengo derecho a rehacer mi vida, intentar estar bien y ser feliz. Ha sido un año muy difícil para mí, para los míos y me encuentro en un momento donde quiero estar bien y encontrarme bien, nada más".
Sin entrar en detalles
"Yo no tengo que entrar en más detalles", seguía diciendo y, al ser preguntado por su exmujer decía: "Mi relación con Olga está bien porque llevamos mucho tiempo intentando mantener una relación cordial y lo habéis visto. Intento hacerlo de la mejor manera posible. Somos una familia y vamos a seguir siéndolo", seguía incidiendo en tema familiar. Por su parte, Olga ha hablado fuera de cámaras con una reportera y no ha podido evitar romperse diciéndole "pero es un buen padre". Una vez más, trata de defender a Antonio David poniéndole incluso por encima de su dolor.