Después de muchos años de silencio con respecto a ciertos temas, Antonio David Flores ha decidido sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' para contar toda la verdad sobre su enfrentamiento con Rocío Carrasco. El exconcursante de 'GH VIP 7' está liberado y ha decidido no callarse y revelar el motivo por el que sus hijos no quieren estar con su madre.
"No han tenido intención nunca de llegar a un acercamiento", afirmaba Flores nada más comenzar la entrevista. El ex de Rocío Carrasco ha afirmado que a raíz de una visita que tuvieron él y su exmujer en el hospital por un motivo de salud de su hijo fue cuando se dio "cuenta" de que "realmente no es ella la que tiene intención de hacer daño, es Fidel", marido de Rocío Carrasco.
Flores explica que el motivo de su mala relación con ella siempre ha sido Fidel y que esté lejos de intentar aliviar el conflicto siempre le ha echado más leña: "Siempre he pensado que si yo tengo un conflicto con mi exmujer, y en mi caso mi mujer, Olga, contamina ese conflicto, no lo suaviza e intenta solucionarlo, yo tengo la capacidad de decirle a mi mujer que no se meta en el problema porque a mí lo que me interesa es llevarme bien con mi exmujer por el bien de mis hijos ", explicaba el exconcursante de 'GH VIP 7'.
"Yo eso nunca lo he percibido de él, yo tuve una llamada de teléfono con él cuándo recién nos separamos Rocío y yo y en esa llamada llegó a intimidarme, me amenazó, pero claro, lo hizo por teléfono", explica Flores, que además añadió que la imagen que da la pareja de su exmujer es muy distinta en persona de lo que es realmente en la intimidad: "Luego me lo encontré en una ocasión y es todo lo contrario, es un tío que es encantador. Da una cara por delante y por atrás se mete en el conflicto, me ha sorprendido que mi exmujer no haya sido capaz de frenar la situación", confesó.
Rocío Carrasco, en manos de Fidel Albiac
"No tiene nada que ver la Rocío de la cual yo me enamoré de la que yo he estado viendo todos estos años", afirmó Antonio David Flores, que además piensa que para Fidel, sus hijos son un problema: "A él desde un primer momento, mis hijos le han estado estorbando en su relación. Yo me he preocupado de esta mujer y después de muchos años me he dado cuenta de que ella está en manos de él y de que él es el que maneja los hilos ", afirmó Flores.