Pero durante su visita a 'Sábado Deluxe', uno de los platos fuertes de la noche ha sido el reencuentro de Mohedano con Antonio David Flores, actual colaborador del programa. La relación entre ambos ha pasado muchos baches protagonizando trifulcas en directo. Incluso el hermano de Rocío Jurado llegó a vetar a su exsobrino en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cuando ambos trabajaban juntos. Y Antonio David Flores no ha dudado en recordárselo: "No quiso sentarse conmigo en 'MyHyV' cuando salió de 'Supervivientes' y a partir de ahí ya no acudía al programa tantos días como al principio", ha dicho sobre el recuerdo más amargo que tiene de él.
Tras el reencuentro, ambos se han dado cuenta de que las cosas han cambiado mucho desde que se enfadaron y decidieron acabar su relación. Ahora, los dos han aclarado sus problemas y han firmado la paz con un abrazo: "Llevamos muchos años, 12 ó 13 años sin vernos, pasamos muy mala época, pero la vida da la vuelta y todo cambia", ha dicho Amador Mohedano sobre los baches de su relación. Además, para demostrar que su relación va a cambiar y que han enterrado el hacha de guerra, Amador Mohedano le ha querido hacer un agradecimiento en directo: "Se está portando muy bien con mis sobrinos y yo ya le pongo la corona", ha dicho dirigiéndose a él antes de fundirse en un abrazo.
El papel de Antonio David en la herencia de Rocío Jurado
Además, se ha pronunciado sobre la nula relación que existe entre la superviviente y su madre: "Nadie entiende que no se hable con su madre", ha dicho sin miedo a que sus palabras tengas consecuencias legales. Por último, ha hablado sobre la herencia de Rocío Jurado, pues durante toda su carrera musical, la cantante llegó a ganar más de 50 millones de euros pero nada de eso fue destinado a sus nietos por miedo a Antonio David Flores: "Mi sobrina pidió a su madre que no dejase nada a los nietos para que no se lo quitase su padre", ha dicho aclarando que su hermana nunca se hubiese imaginado que la relación de los niños con su madre era inexistente y que en sus últimos momentos le hubiese gustado cambiar el testamento pero ya no le dio tiempo antes de morir.