Una información en la que se contaba que Rocío Flores había mantenido una conversación -nada cordial- con su madre Rocío Carrasco que le había ocultado a su padre Antonio David Flores. Rápidamente, tanto padre como hija desmintieron que eso hubiera sucedido. Pero a tal punto llegó la historia que la propia Rociíto, aunque de forma indirecta, manifestó en directo en 'Sálvame' que aceptaba el perdón público de Lydia Lozano. "Siempre se aceptan los perdones", contestó al ser preguntada por si aceptaba el perdón de la periodista.
Ahora Antonio David Flores, desde su puesto de colaborador del programa de las sobremesas de Telecinco, ha querido comentar esas palabras de su exmujer en directo durante la presentación del espectáculo en homenaje a Rocío Jurado en Huelva. "Me ha sorprendido que no se habla nunca, se intenta vetar, nunca entra por teléfono, nunca quiere que se hable de ella y me sorprende que utilice la situación para promocionar el espectáculo. Si estás intentando que no se hable de ti en los medios, utilizar el medio para promocionarlo...", consideró hablando sobre ese perdón aceptado tras el que aprovechó para invitar a todo el mundo a ir a ver el musical sobre su madre.
"A Rocío Flores le dolía marcharse con un conflicto aquí"
No obstante, a pesar de que se marchó entre lloros, en las primeras imágenes de los concursantes a su llegada a Honduras y antes del inicio del reality. En las mismas se ha visto a la joven compartiendo confidencias y hablando de su pareja con Fani Carbajo, con la que parece que, al menos de momento, ha conectado a las mil maravillas.