Esta afirmación ha parecido sentar peor a Galdeano que a Kiko Jiménez que le ha respondido de manera muy contundente y ha empezado un enfrentamiento entre ellos: "Lávate la boca para hablar de mi hija porque te escuché decir que se pasaba todo por el arco del triunfo. Más te vale que defiendas a tu hija en el concurso y a mi hija no la nombres para mal". La madre más coraje de Telecinco ha afirmado que ahora le gusta mucho cómo está la relación de su hija con su yerno: "Ahora están muy bien. Es lo que me vale a mí", ha insistido, creyendo que la sugerencia de Antonio David Flores era cierta, pero que Kiko Jiménez había cambiado a mejor desde que está con su hija y no al revés.
"Venís a atacar sin argumentos. Sois tristes hasta para eso. No tenéis capacidad de reacción ni de argumentar nada. Sois penosos", le ha espetado el exguardia civil asegurando que él en ningún momento ha nombrado a Sofía Suescun ni para bien ni para mal. El exgran hermano también ha querido intervenir para echar una mano a su suegra y defender a su chica: "Cuando salí de 'GH' te habías enfadado conmigo porque decías que atacaba a tu niña. Pues tu niña tiene la misma edad que su niña. A ver si dejamos las varas de medir porque las dos están al mismo nivel".
Maite Galdeano, a Antonio David: "Yo soy mu vigilanta"
Por otro lado, Maite Galdeano también le ha echado en cara que para defender el concurso de Rocío Flores tenga que denostar la imagen de Yiya, una de las concursantes más guerreras del programa. La nieta de Rocío Jurado y Fani ya han tenido varias broncas con Yiya y la concursante presume de haber tenido "broncas con las dos concursantes más mediáticas", por eso Antonio David Flores le acusa de "quererse hacer famosa a costa de su hija y de la concursante de 'La isla de las tentaciones'".