El padre e Rocío Flores está cansado de que las Campos sigan haciendo minutos de televisión a costa del conflicto entre su hija y Rocío Carrasco.
La guerra entre las Campos y Antonio David Flores está más activa que nunca y cada uno de ellos ya tiene su campo de batalla: las unas, en 'Viva la vida' y, el otro, en 'Sálvame'. Y en el último capítulo de esta intrincada historia ha entrado a formar parte también Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco y tía de Rocío Flores. Según se afirmó en el programa de las tardes del fin de semana, la hija de Ortega Cano estaría más distante de su sobrina al conocer bien la historia que distanció a esta de su propia madre. Una información traída al programa por Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y colaboradora del programa."Gloria ha estado en un punto que sabe que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Sabe que es una guerra pero no echa a nadie por tierra", confiesa la joven. Pero Antonio Avilés ha querido aportar más información a este supuesto distanciamiento: "Gloria no se posiciona, la única realidad es que tiene mucha relación con Rocío Flores y se adoran. Pero ahora piensa que si hubiese sabido todo lo que ahora sabe de su familia, estaría más cerca de Rocío Carrasco", y añade: "Yo creo que Rocío Carrasco y parte de la familia con la que ha estado enfrentada están cerca de tener un acercamiento".
Unas palabras que escuchó 24 horas más tarde Antonio David Flores en el plató de 'Sálvame' y que no dudó en negar desde el primer minuto. El colaborador asegura haber hablado con ambas y que nada de lo que se había dicho sería cierto y que todo sería una invención de la nieta de María Teresa Campos para hacer televisión y malmeter contra su familia: "¿Quién incendia la situación? Es que tengo para contestar. Yo lo que veo ahí es que Alejandra lo habla fuera de cámaras con Avilés y este es su mensajero", decía visiblemente enfadado.
"Se te pegan cosas de gente que tienes a tu alrededor que son malas influencias"
Pero el ex Guardia Civil tenía información para llevarle la contraria: "Primero, Rocío Flores y Gloria no han tenido ningún tipo de distanciamiento, ni enfado, ni nada. Lo segundo, voy a leer un mensaje que me han enviado", decía respecto a la conversación que podría haber tenido con su hija después de que esta hablase con Gloria Camila sobre lo ocurrido con Alejandra Rubio: "Me han dicho que Alejandra le envío o un audio diciéndole lo que ella había dicho y que Alejandra había dicho, que bajo su pensamiento, Gloria pasaba de todo, y que esta podría pensar que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos'; y Gloria le respondió que no sabía a qué venía ese comentario", terminaba diciendo.