Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Parecía que tras la expulsión de Hugo Castejón y el acercamiento de Adara Molinero con el resto de sus compañeros, la paz reinaría en la casa de 'Gran Hermano Vip 7'. Nada más lejos de la realidad. Antonio David Flores y Alba Carrillo han vivido su enfrentamiento más tenso, como se ha desvelado en 'Sábado Deluxe'.
Antonio David le ha confesado a Mila Ximénez que Alba Carrillo sabrá mucho de la realidad de su historia por parte de Rocío Carrasco, pero que él sabe perfectamente cómo ha sido la relación entre Fonsi Nieto y la modelo. " Que se ande con ojo ", ha advertido el tertuliano. El televisivo asegura que la exconcursante de 'Supervivientes' quiere un conflicto personal con él, que le está buscando todo el rato y que no lo va a permitir. Alba no para de decir a todas sus compañeras que Antonio David busca todo el tiempo dar una imagen de pena, de triste.
Por otro lado, Mila Ximénez ha decidido ser sincera con el padre de Rocío Flores y le ha dejado claro que ella no va a posicionarse en la guerra que mantiene con su exmujer: "Yo en tu historia con Rocío Carrasco no me voy a meter, hace muchos años que la conozco y lo que tú tengas con ella es asunto vuestro".
Mila Xímenez, el nuevo objetivo de las 'súpernenas'
La colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en el nuevo blanco de las llamadas 'Súpernenas'. Según ha contado el periodista, las chicas de la casa se han sentado en la mesa y se han dedicado a criticar a la andaluza.Según las concursantes, Mila se comporta de una manera diferente cada vez que habla con ellas y les da versiones diferentes de las cosas. Cuando la sevillana se ha sentado con ellas, le han dicho que estaba muy rara y muy negativa. " Aquí las únicas raras y negativas sois vosotras ", ha zanjado ella. Por si fuera poco, Alba Carrillo ha tenido un pálpito dentro de la casa que podría ser verdad: que Santi Burgoa la ha dejado por otra.