El pasado domingo 23 de agosto 'Socialité' contaba con el testimonio de una persona que aseguraba haber visto a Rocío Flores y a su novio Manuel tener una bronca en un chiringuito de Málaga, aportando imágenes de la hija de Antonio David Flores enfadada y yéndose al coche sin haber terminado de comer. Ahora, días más tarde de aquel suceso, ha sido su propio padre el que ha querido dar la cara por ella públicamente y contar lo que realmente había ocurrido.
El que fue marido de Rocío Carrasco conectaba con 'Sálvame' desde su casa -ya que todavía sigue haciendo la cuarentena en Madrid tras el caso positivo de Covid-19 entre los colaboradores- y veía por primera vez las supuestas imágenes de su propia hija enfadada tras el enfrentamiento con su novio. Antonio David Flores aseguró a sus compañeros que no tenía constancia de que esto se había emitido en 'Socialité' y que nunca había visto tales imágenes.
Pero ex Guardia Civil, una vez que conoció la existencia de esta noticia, se puso en contacto con su hija para saber si esto era cierto: " No hubo ninguna bronca, es absolutamente falso ", aseguró el colaborador: " Las imágenes que veis es de un momento que ella va al coche a recoger el cargador del móvil ". Además, Antonio David Flores asegura que minutos más tarde se fueron juntos a una heladería y que incluso Rocío Flores compartió unas imágenes en las que se les veía estupendamente.
Más allá de que su hija pueda o no tener una bronca con su novio, lo que más le extraña al colaborador es que una persona asegure ser testigo de los hechos, hable para la televisión con la voz distorsionada para que no se le reconozca pero que en ningún momento aporte imágenes de la supuesta bronca que presenció. "¿Por qué no están las imágenes de la supuesta bronca?", dice Antonio David Flores sembrando la duda sobre la veracidad de los hechos.
¿Por qué se ha alejado Rocío Flores de la televisión?
Más allá de esto, Carlota Corredera quiso saber también cuál era el motivo por el que su hija se había alejado por completo de la televisión tras su paso por 'Supervivientes 2020'. El colaborador ve unas razones bastante claras y que no distan mucho de lo que en su día dijo Rocío Flores: " Está alejada porque ella tomó la decisión de participar en mi defensa y en 'Supervivientes' por los motivos que conocéis y ahora está alejada porque nunca estuvo presente en los medios ".
La joven decidió saltar a la primera línea de televisión cuando su padre concursó en 'Gran Hermano VIP' siendo la mejor defensora que este podía tener. Sorprendente fue cuando esta aceptó también poner rumbo a Honduras. Pero tenía un claro motivo para hacerlo: mostrar como era de verdad Rocío Flores tras años hablando de ella por la mala relación con su madre; y para mostrar a esta misma cuales son sus verdaderos sentimientos en un intento desesperado de tener un acercamiento con ella. " Ya cumplió el deseo de que la gente supiese como es y la gente le tiene mucho cariño ".
Eso sí, Antonio David Flores también aprovechó las circunstancias para reconocer que su hija ha dejado la puerta abierta al mundo de la televisión y que siempre estaría dispuesta a volver si considera que le merece la pena: " En el futuro cualquier proyecto profesional que le presente valorará si le interesan ".