Rocío Flores ha sido una de las concursantes que ya ha empezado su aventura en la nueva edición de 'Supervivientes 2020'. Después de estar defendiendo a su padre mientras que este concursaba en 'GH VIP 7', ha hecho que la aparición la nieta de Rocío Jurado en televisión haya sido cada vez más mediática y comentada. Sobre todo, por la relación rota con su madre desde hace varios años. Parece que le gustó el mundo de los realities aunque también se especula que entré en el concurso para ayudar a Antonio David Flores con su múltiples deudas con Hacienda. Con todo eso, la joven ha sido una de las primeras concursantes en poner rumbo a Honduras, junto a Alejandro Reyes y Cristian Suescun entre otros.
Durante su camino a la puerta deembarque, muchos reporteros han estado presentes para intentar hablar con ella y han hecho que la concursante rompiese a llorar cuando se le a preguntado si había recibido alguna llamada por parte de su madre antes de poner rumbo a la isla. Por la noche del sábado 15, Antonio David Flores ha querido explicar el verdadero motivo de las lágrimas de Rocío Flores en el plató de 'Sábado Deluxe'. " Quiero dejar bien claro eso. Lleva más de siete años sin saber nada de la madre y no creo que esa pregunta le provoque ese llanto ", pensado muy firme que las lágrimas vienen cuando los reporteros le preguntan por él y no por Rocío Carrasco.
El colaborador ha confesado que la despedida entre Rocío Flores y la familia ha sido muy dura y sin poder evitar la emoción pues Rocío Flores es " una niña muy de familia ". Además, esa despedida se ha visto empañada por la información que ha estado dando Lydia Lozano sobre que Rocío Flores le estaba ocultado a su padre que había estado hablando con su madre a escondidas. Más tarde, la periodista tuvo que reconocer que esa información no era cierta pero la concursante ya se iba con el mal cuerpo a 'Supervivientes'. Antonio David Flores admite que su hija no quería marcharse a la isla dejando ningún debate creado en los platós. Pero ha sido imposible.
Rocío Flores se va Honduras muy preocupada
Su padre ha dejado muy claro que espera que se hable de su hija por cómo esta haciendo el concurso y que la valore por las acciones que haga en el mismo y no por le debate que hay en torno a ella o por los diversos problemas familiares que le acompañan. " Espero que sea ella misma sin arrastrar a nadie de su familia ", ha querido aclarar. Además, confiesa que lo que más le duele a Rocío Flores es su concurso se desvirtúe por todo lo que se comente fuera, pero sus compañeros le han advertido que mientras que ella esté en Honduras en los platós de televisión se creará un debate paralelo.
A pesar de que el colaborador está muy feliz de que su hija mayor se embarque en esta nueva aventura, confiesa que durante la despedida lloraron todos pero la persona que peor esta llevando la marcha de Rocío Flores es su hermano: " Lo lleva fatal. Ambos están muy unidos y a ella le duele mucho dejar a su familia atrás ". Respecto a su Rocío Carrasco, Carmen Borrego aseguró que no vería el reality donde va a participar su hija pero el colaborador confiesa que si ella en algún momento le quiere mandar un mensaje, Rocío Flores estará encantada de recibirlo.