Pero el ex Guardia Civil ha querido dejar claro que, pese a tener el viento en contra semana tras semanas a medida que más episodios de la serie documental van viendo la luz, tiene a los pilares más fundamentales de su vida a los que agarrarse: sus hijos. Antonio David, que llevaba sin publicar nada en su perfil de Instagram desde el pasado 8 de marzo, volvÃa con fuerza para publicar un posado junto a sus tres pequeños: RocÃo y David Flores, y Lola, fruto de su matrimonio con Olga Moreno.
Una fotografÃa en la que los tres posan a cámara, el ex Guardia Civil el que presume de una mayor sonrisa, mientras sostienen una palmera de chocolate gigante en la que se puede leer 'Felicidades, Jefe'. Un dulce del que también presumió Roció Flores en su cuenta de Instagram. Junto al posado, escribió Antonio David Flores: "46 años, que no son pocos. Algunos me preguntan de donde saco las fuerzas, pues de ellos. Gracias a todos por vuestras felicitaciones".
Toda una declaración de intenciones
Una fotografÃa que parece también ser un mensaje de RocÃo Flores hacia su madre tras su primera entrevista en plató. A pesar de que la joven le suplicó públicamente que respondiese a sus llamadas, la hija de RocÃo Jurado aseguró no estar psicológicamente preparada para hacer frente a una conversación con su hija y que consideraba también que esta tampoco lo estarÃa.