Pero ahí no acaba la cosa y es que, la chica asegura que su relación con el actual novio de Rocío Flores se acabó porque esta le pilló las conversaciones: "A raíz de que Rocío le pilló las conversaciones en el Whatsapp me bloqueó y ya no he vuelto a saber de él", ha continuado confesando que la nieta de Rocío Jurado llegó a llamarla. "No sabe que quedamos pero si sabe que hablaba conmigo", ha terminado diciendo asegurando que ese el motivo real por el que la pareja se dio un tiempo.
Él, por su parte, lo niega todo y confiesa que si ha tenido peleas con Rocío pero "duran na y menos", como cualquier pareja pero que siempre han estado muy unidos. Además, él ha tomado la decisión de no ir a defenderla porque "luego son todos problemas" y prefiere estar al margen. Cuando los reporteros le preguntan sobre la chica de Málaga hablando de la supuesta infidelidad, él responde: "No tengo ni idea".
Antonio David Flores: "Yo confío en él"
El exmarido de Rocío Carrasco ha asegurado que su yerno cree que están provocando la situación para que se vea obligado a salir a defenderse en televisión. "Al final la conclusión es esa. Manuel no le da ningún tipo de veracidad a todo esto. Por supuesto, yo confío en él", ha sentenciado el padre de la superviviente dejando claro que tiene confianza plena en el novio de su hija. Los colaboradores, compañeros de Antonio David Flores le han aconsejado que cuando la concursante salga de 'Supervivientes' tienen que hablar seriamente con ella: "Le va a cambiar la vida totalmente", ha asegurado Mila Ximénez.