Son muchos los momentos que Antonio David Flores ha vivido con la familia de Rocío Jurado, puesto que vivió muchísimos encontronazos tras su ruptura con Rocío Carrasco pero, con el paso del tiempo su relación con la familia materna se solucionó y todos le apoyan en su lucha contra Rocío Carrasco. Ahora, rememorando la situación, el colaborador ha desvelado lo único de lo que se arrepiente profundamente.
"De lo único que me arrepiento de mi relación con Rocío Jurado es que una vez que terminé mi matrimonio, ella habló alguna cosa de mí que no me sentó nada bien y la demandé muy mal asesorado por un abogado que igual no debía haber contratado para que estuviera en mi defensa. Esa fue mi mayor equivocación", decía el colaborador. Tras esto, añadía: "A partir de ahí todo ya lo habéis visto. Tengo a toda la familia a mi favor, me han reconocido mi labor como padre durante estos 23 años y estoy respaldado por la familia con cariño y con apoyo y jamás me he negado a que la familia materna tenga relación con mis hijos, no tengo más nada de lo que arrepentirme".
¿Existe una deuda o no?
Antonio David Flores se defendía: "Fíjate el nivel de este chaval, cómo le voy a pedir yo a Gloria que interceda en absolutamente nada con Rocío Carrasco cuando no tienen ningún tipo de relación. Eres un mentiroso y vives de la mentira", y añadía que no debía nada. Por su parte, Kiko Hernández sacaba la cara por su compañero: "El abogado es un caradura, pone una demanda que hunde en la miseria en el caso de que la perdiera, cosa que le tendría que haber avisado. Antonio David es víctima de unas declaraciones que hace Rocío Jurado contra él, y este señor va a un juez a que nos diga que están infringiendo mis derechos. La pierde porque seguramente la cantidad de dinero que tendría que haber controlado el abogado es ingente".