El programa conducido por el conocido Pablo Motos ovacionó desde un primer momento a Carmona, quien se mostró muy emocionado por ello: "Las cosas que tengo que hacer para venir a este programa", bromeaba el artista sobre el susto que les había dado a sus fans. En ese sentido, el cantante aprovechó para narrar cómo había sido la operación y su experiencia en coma: "Estuve en coma una semana, aunque yo ahí ya no me enteré de nada".
"Las primeras 48 horas nos dijeron que teníamos que rezar porque la infección era muy gorda, pero gracias a Dios hemos salido adelante, yo soy muy creyente", explicaba Carmona, que aprovechó para alabar a su mujer Mariola por su apoyo incondicional siempre. "Eres mi ángel, la que me ha cuidado, gracias por darme a esas dos hijas maravillosas", aseguraba el artista visiblemente emocionado, aunque también ha reconocido el apoyo masivo de sus familiares y amigos.
El trance de Antonio Carmona
"Cuando los vi pensé 'qué chungo está esto', pero tuve la sensación de haber estado en un sitio en el que me han cuidado", explicaba Carmona sobre los momentos más duros de su experiencia en el hospital. "Yo me di cuenta a medias de que me iba, es durísimo", confesaba el cantante a Pablo Motos mandando un abrazo a todas las personas que están pasando por lo mismo.