COMPLETAMENTE ROTO

Antonio Canales se viene abajo por su guerra con su casera: "Quiere que me vaya"

El bailaor ha acudido al programa 'Y Ahora Sonsoles' para hacer frente a sus últimas polémicas con su casera por un presunto impago y no ha podido evitar derrumbarse.

Álvaro Tenorio Rey 12 Diciembre 2024 en Bekia

Antonio Canales ha protagonizado multitud de titulares tras una presunta deuda con su casera. La propietaria de la casa denunció públicamente al artista por llevar siete meses sin cobrar el alquiler arrendado al exconcursante de 'Supervivientes', una deuda, entre gastos y alquiler, que ascendió a 5.000 euros. En ese momento, Antonio Canales fue preguntado por unos reporteros de Europa Press sobre todas las noticias vertidas de su presunto impago. "Yo comprendo que estáis haciendo vuestro trabajo, he atendido a todos. Yo ni siquiera sabía esto", respondió el artista a los micrófonos. "Lo único que voy a decir es que no le debo nada", aclaró el excolaborador de 'Sálvame'.

Por ello, el bailaor ha asistido al programa presentado por Sonsoles Ónega, 'Y Ahora Sonsoles' para defender su inocencia, asegurando que no es, como muchos señalan, un inquiokupa. "No debo ni un duro, la deuda es inexistente", ha explicado el artista a Sonsoles Ónega. El acusado de okupa rompió a llorar al desvelar el último movimiento de su casera para presionarle. "Me ha dejado el suministro de la luz al mínimo", verbalizó entre lágrimas. La casera intervino en el programa 'En Boca de Todos', de Nacho Abad, y explicó el motivo de esta bajada al mínimo. "No tengo trabajo y no puedo hacer frente al pago, tampoco puedo dar de baja el servicio porque me multan. La única manera era reducirlo", explicó en el programa de la mañana en Cuatro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antoñete Cabeza (@antonio_canales_oficial)

El artista aseguró en el programa de Sonsoles Ónega que nunca se ha retrasado con la mensualidad del alquiler en los doce años que lleva viviendo en la casa ubicada a las afueras de Madrid. Además ha confesado que en multitud de ocasiones, el pago lo ha hecho en mano a petición de la propietaria del inmueble para que no se viera reflejado en el banco. Antonio Canales desveló que cuando se enteró de estas acusaciones públicas, llamó a su casera y le ingresó lo que solicitaba, pero que esto no fue suficiente para zanjar el tema. "Quiere que me vaya y me echa, pero se puede esperar hasta julio que termina mi contrato", reveló en 'Y Ahora Sonsoles'. Ante esto, el artista ha emprendido acciones legales por difamación y coacción. "Solo espero que me deje en paz de una vez", explicó entre lágrimas.

El artista ha expresado su preocupación por su seguridad

Unas horas antes de conceder la entrevista en el programa de Sonsoles, el exconcursante de 'Supervivientes' envió un mensaje bastante preocupante a través de sus redes sociales. "Hoy he sentido verdadero pánico. Todos los coches tintados detrás de mí, tiparracos así... Son lobos, son matones, son gente terrible. Me siento extorsionado", dijo en sus redes. "Temo por mi vida, por mi integridad. Antes de que me pase algo, que quede dicho", confesó con preocupación el bailaor.

Su casera contrató a la empresa Desokupa, al verse desbordada por la situación, para intentar que esta empresa pudiera desalojar lo antes posible al artista y así saldar su deuda. Por su parte, el jefe de la empresa Desokupa aseguró en el programa de Cuatro, 'Código 10', que Canales había mentido. "No trabajamos con coches, ni vamos detrás de él", alegó visiblemente molesto por las informaciones vertidas de Antonio Canales en sus redes sociales.

En esta noticia

Antonio CanalesBailarín