El concursante ha tenido la grandísima oportunidad de saltar del helicóptero, cosa que este año no todos podrán hacer, por lo que su experiencia está siendo muy gratificante. En la playa con sus compañeros ha demostrado habérselo pasado muy bien, aunque hay veces que podría haber hecho un poquito más de lo que hacía. A pesar de todo esto, nada ha valido y, tras ser nominado por Omar Sánchez de manera directa al ser el líder, la audiencia le ha expulsado.
Antonio Canales se despedía de todos muy efusivo diciendo que esa misma noche dormiría en una cama, cosa que no iba a ser posible. El bailarín ha sido trasladado a la Playa Destierro, donde se encuentra Lola sola desde hace una semana, y allí se han reencontrado entre abrazos y gritos de alegría. "¿Dónde me traéis? Me tienes en un ascua", decía el concursante a Jorge Javier Vázquez. Este le comunicaba que se quedaría a vivir en esa playa con Lola una semana, algo que hacía muchísima ilusión a la joven, que estaba harta de estar sola. Van a hacer una pareja muy cómica y van a dar grandes momentos.
Aclarando su relación con Fidel Albiac
"Él ha estado en su casa diciendo 'por favor, que nadie sepa que estoy aquí'. Antonio se ha ido ahí sin saber nada de eso, tú le preguntas y Antonio dice que no lo conoce. Tenía que haber dicho que no iba a hablar de él y ya está. Estuvo 20 o 25 días en su casa. Es verdad que Antonio lo conoce de tres días porque Fidel se va a su casa por hacerle un favor a su familiar. Antonio estaba de gira 280 días al año y en esa época estaba escribiendo su libro. No estaba en su casa, no lo vio", concluía desvelando este nuevo dato.