Una noticia que, a pesar de los sorpresiva para los espectadores, parecía no ser tanto para él: "Donde no me quieren es porque no me merecen. No me merece la pena dejar a mi perra solita tantas horas en el chalet de Madrid, estar tantas horas aquí y aguantar tantas cosas... Me gusta las cosas con mi inteligencia y con mi saber hacer", algo que, según él, no me permitía un programa como este.
Ficha como colaborador de 'El programa de Ana Rosa'
Una noticia que, además, parecía venirle muy bien al que también fue concursante de 'Supervivientes 2021' ya que, tal y como él mismo dejó caer en directo, ya le habrían ofrecido otro trabajo en otro programa de Telecinco con el que se siente "más identificado".
Un programa que él mismo desvelaba luego en su cuenta de Instagram. Antonio Canales posaba en los mismos pasillos de Mediaset delante de la fotografía corporativa de Ana Rosa Quintana junto al texto: "Soy Feliz. A otra cosa, mariposa". Un relevadora publicación con la que dejaba claro que el bailarín abandonaba las tardes de la cadena para, simplemente, instalarse ahora en las mañanas.