Antonio Canales volvía el pasado miércoles 18 de julio a 'Sálvame' sin saber que sería su último día. En vivo y en directo y por boca de Carlota Corredera, el bailarín se enteraba de que el programa de las tardes de Telecinco prescindía de sus servicios como colaborador de manera inmediata sin haber pasado apenas 3 meses desde su fichaje. " No ha cumplido con las expectativas del programa ", alegaba la presentadora.
Una noticia que, a pesar de los sorpresiva para los espectadores, parecía no ser tanto para él: "Donde no me quieren es porque no me merecen. No me merece la pena dejar a mi perra solita tantas horas en el chalet de Madrid, estar tantas horas aquí y aguantar tantas cosas... Me gusta las cosas con mi inteligencia y con mi saber hacer ", algo que, según él, no me permitía un programa como este.
Pero no contento con eso, no dudó en decir todo lo que pensaba sobre el formato más famoso y longevo de Mediaset: " Tampoco está muy bien de audiencias el programa y me hubiera gustado que me hubieran echado siendo los primeros. No hay que hacer un programa aburrido como estáis haciendo, hay que darle alegría a la audiencia. No seré yo, llevando tan poco, el que tenga la culpa. Esto es renovarse y morir ".
Ficha como colaborador de 'El programa de Ana Rosa'
Una noticia que, además, parecía venirle muy bien al que también fue concursante de 'Supervivientes 2021' ya que, tal y como él mismo dejó caer en directo, ya le habrían ofrecido otro trabajo en otro programa de Telecinco con el que se siente "más identificado".
Un programa que él mismo desvelaba luego en su cuenta de Instagram. Antonio Canales posaba en los mismos pasillos de Mediaset delante de la fotografía corporativa de Ana Rosa Quintana junto al texto: "Soy Feliz. A otra cosa, mariposa". Un relevadora publicación con la que dejaba claro que el bailarín abandonaba las tardes de la cadena para, simplemente, instalarse ahora en las mañanas.