Tras ser despedido de 'Sálvame' en 2021, Antonio Canales ha vuelto a la televisión, más concretamente ha reaparecido en el programa 'La gran confusión' donde no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar de la inmensa fortuna que ha amasado gracias tras su paso por 'Supervivientes' y otros programas de Telecinco.
El bailaor ha asegurado que vuelve a tener un alto nivel de vida gracias a esta fortuna que según ha contado suma en total 1.180.000 euros. Dinero que ha explicado que no solo ha conseguido al participar en el reality de supervivencia, ya que fue el primer expulsado, sino que también ha sido gracias a su breve paso como colaborador tanto en el reality como en 'Sálvame'.
"Me ofrecieron mucho más dinero, pero lo que no sale del corazón, no puede entrar en la boca", comentaba el sevillano dejando caer una nueva pullita contra la cadena que le despidió de forma fulminante sin previo aviso. Canales con esta noticia provocaba que el presentador de 'La gran confusión', Xavier Sard, se llevase las manos a la cabeza sin poder creer todo el dinero que el bailaor había generado.
Su despido de 'Sálvame'
Antonio Canales fue despedido fulminantemente de 'Sálvame' en agosto de 2021 después de que el bailaor protagonizase un tenso enfrentamiento con la presentadora, Carlota Corredera. El motivo del despido fue que la cadena consideraba que el sevillano no aportaba nada al programa lo que hizo que Canales arremetiese sin tapujos contra 'Sálvame'.
"Donde no me quieren es porque no me merecen. Voy a seguir trabajando en la casa, en otro programa con otro perfil, más adecuado a mis formas. Estábamos esperando a terminar el contrato para poderlo anunciar. Ya se anunciará, no quiero desvelarlo ahora. Me gusta decir las cosas en su momento... Me gustaría presentar otro perfil de programa, uno que hablara de cultura, pero en Mediaset es muy difícil... es como follarse a una hormiga y preñarla. Pero esa es mi intención, pero para eso todavía me queda aprender mucho", aseguró en ese momento el bailaor que actualmente se encuentra más centrado en su faceta profesional que en la televisiva.