"Tengo que hablar porque como no le ponéis todos los contextos lo que hacéis es marear a Olga recién llegada. Verás de qué forma la mareáis. Si quieres que te cante, que te baile, la pasta por delante. Yo no soy ningún tonto y tengo muchas horas de vuelo y en esa palapa estabais preguntándome todo el rato que Olga manipulaba a la gente y que Olga me estaba manipulando a mí para ponerme en favor, cuando Olga a mí no me manipuló", comenzaba diciendo. "A mí Olga no me preguntó nada y como no me preguntó nada me lo insististeis muchas veces", seguía.
Antonio Canales asegura que el programa desgastó su figura en 'SV': "Mira si me lo insististeis veces que desgastasteis mi personaje y yo tuve que volver aquí porque intentasteis ponerme en contra a la audiencia de España porque se creía que yo estaba defendiendo a nadie. Con lo cuál, lo que más alegría me da es que vine por ella pero me encanta que ahora sea ella la última en venir porque corrobora la nobleza que tuvimos nosotros y la relación que yo tengo con Olga va a seguir siempre y es mi amiga, aunque yo conozca a Rocío desde pequeña y que quede claro para toda la audiencia que esa señora es una gran señora y una gran mujer y la voy a querer aquí, en la isla y en todos lados", concluía el concursante.
¿Y por qué no una denuncia?
Lejos de dejar el tema, Jordi González tomaba la palabra para ser rotundo: "Muy bien, a denunciarnos. Creo que ante esto solamente cabe una cosa que es denunciar. Si crees que el programa te ha desgastado la audiencia vas y denuncias. Te pido que nos denuncies porque sino podríamos denunciarte a ti por bulo y por infamia". En ese momento, Canales daba un pasito atrás: "No, yo no creo que el programa me haya desgastado la audiencia, que la información que se da me desgasta a mí como concursante. Lo sé yo y lo sabe España pero yo no voy a denunciar a nadie. Yo ahora mismo vivo muy feliz. Yo no he dicho infamias, sois vosotros los que manipuláis la información. La gente del mundo de la televisión en el que vivimos. No al programa exactamente a todos los programas", concluía intentando suavizar lo dicho.