Las puertas de la impresionante casa de Antonio Banderas en Londres se abrían para recibir a Bertín Osborne y, junto a él, a toda la audiencia. Una imponente casa toda de cristal y con un bosque alrededor daba paso a las confesiones más personales de la vida del actor.
Banderas habló sobre sus comienzos, cómo tuvo que marcharse de su querida Málaga con tan solo 18 años para intentar labrarse un camino en el mundo de la interpretación. Y vaya si lo hizo. Fue Sabina quien le introdujo en el mundo de la Movida Madrileña a su llegada a la capital, pero Almodóvar le permitió disfrutar de ella al ofrecerle un papel para la gran pantalla.
Otro de los temas que trató fue el de sus padres. Recordó cómo su padre acudía al teatro a verle siempre y a eso a él le llenaba de orgullo. Banderas dedicó los dos últimos meses de vida de su padre a estar junto a él, aparcando todos sus proyectos. En cuanto a su madre, está enferma de Alzheimer y confiesa que no la ve tanto como le gustaría.
Obviamente en la conversación no podía faltar la relación de 20 años que mantuvo con Melanie Griffith. Reconoce que fue un auténtico flechazo durante el rodaje de la película 'Two much' y que ese flechazo continuó en el tiempo. Tienen una hija en común, Estela del Carmen, de la que habla con total devoción y confiesa sentirse tranquilo porque es una niña muy seria y responsable en cuanto a sus estudios.
En cuanto a Griffith, Antonio Banderas afirma: " Hablo con ella dos veces por semana, de su hija y sobre temas personales. Mi relación con Melanie es muy buena. Lo que yo no podía hacer es enterrar 20 años de mi vida". "Lo que viví con ella fue inolvidable", añadía.
Su nuevo amor
Nicole Kimpel llegó a la vida del actor como un auténtico flechazo. Le cuenta a Bertín Osborne que la conoció en el Festival de Cine de Cannes y que se quedó prendado de ella en cuanto la vio y, además, fue recíproco. Además añadió: "Tiene un carácter increíble. Es distinta a las personas que conocí antes". Viven un momento pleno de amor y felicidad y además, Kimpel trabaja junto a él, ya que se encarga de la marca de moda que el actor diseña. Bertín Osborne se fue encantado con la entrevista de Banderas.