Las nominaciones de esta noche han sido bautizadas como "nominaciones a la cabra". El nuevo confesionario era un sofá en medio del corral de cabras. La primera en nominar fue Ivonne la cual había sido elegida por sus compañeros del grupo de los señores como la mejor sirvienta de la semana por lo que tenía un privilegio. Los señores no dudaron en elegirla a ella. Daniela Blume fue la primera en hablar y decir su nombre y el resto de los concursantes lo secundaron.
Este privilegio consistía en que podía nominar directamente a una persona. Sin embargo cuando el Súper le dijo a Reyes cual era su recompensa no parecía muy contenta. Esta, después de pensarlo mucho nominó a Alejandro Abad dando como motivos "porque se fue Tutto". Así cumplió la predicción de Toño Sanchís que había dicho que Ivonne iba a nominar "sin ninguna duda a Alejandro". Después Reyes se fue quejándose y anunciando "¡Vaya privilegio!".
A continuación, Alejandro Abad dio su puntos a Daniela (3), a Marco (2) y a Elettra (1). Después Alyson Eckmann nominó primero a Alonso (3), a Elettra (2) y a Sergio (1). Eckmann quiso cambiar el último voto hasta que recordó que a Alejandro no podía cambiarlo y lo dejó así. La siguiente fue Irma Soriano quien dio a Alonso (3), a Elettra (2) y a Marco (1). Le siguió Sergio Ayala quien dio puntos a Irma (3), a Alyson (2) y a Alonso(1).
a Alyson (2) y a Daniela (1). Para cerrar las nominaciones Alonso Caparrós nominó a Elettra (3), a Daniela (2) y a Ivonne (1).
Al final quedó claro que Alejandro Abad había sido nominado pero no el porqué pero Ivone Reyes finalizó la gala sin decir una palabra al respecto. Aun así no tardarán mucho en enterarse.