El regreso al programa estuvo muy reñido, puesto que Dafne Fernández también tenía parte de las papeletas para regresar partiendo de la valoración de los miembros del jurado. Esta victoria le ha hecho volver con las pilar cargadas y dispuesta a hacer de las suyas como había hecho hasta el momento. Sus primeras palabras tras enterarse de la buena nueva han sido: ¡Por fin vuelve la farisea! Estoy con muchas ganas de hacerles ver lo que vale un peine".
Pronto se colocó de nuevo el delantal blanco para además tener ventaja en la siguiente prueba de eliminación en la que se tuvo que despedir de los fogones el extorero Óscar Higares cocinando carne de serpiente, algo que se le resistió.
No hay tregua
Este regreso hará posible que continúe su enemistad con Carmen Lomana, con quien no ha conseguido encajar en ningún momento. A pesar de que en un primer momento se abrazaron como si nada hubiese pasado nada, al llegar a las cocinas volvieron a recordar lo mal que se llevan desde el principio. Las indirectas no han faltado en ningún momento y tampoco el humor escondido en sus palabras.