La segunda edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha llegado a su fin. Antonia Dell'Atte ha puesto la guinda al pastel y ha abierto las puertas de su casa a Alba Carrillo, Óscar Martínez y su adorado Fortu. Los invitados quedaron perplejos por la morada de la musa de Giorgio Armani. "Está casa tiene buena energía y vibraciones porque está al lado de una Iglesia", ha manifestado la italiana respecto a su domicilio. Allí han disfrutado de una velada muy agradable que dio lugar a animadas conversaciones en las que no faltó Ana Obregón. " Yo he vivido en esta casa en la mejor época de mi vida. Volví a España en el año 98 y le quité el trabajo a la Obregón. Ella estaba enfadadísima porque hice '¡Qué apostamos!'", ha confesado al anfitriona.
Corría el año 1998 cuando la modelo se hizo un hueco en la televisión española como corpresentadora del citado programa, donde contaba con la compañía de Ramón García. La italiana estuvo presente durante la sexta temporada, un año después de que la actriz se desvinculara del programa. La italiana habló de su relación con Ana Obregón durante la rueda de prensa celebrada para la presentarla como nuevo miembro del equipo de 'Qué apostamos'. " No tengo ningún miedo a las comparaciones. Serán inevitables en el sentido morboso. Ella lo ha hecho bien, pero mi trabajo será distinto ", comentó entonces Dell'Atte.
Pero no solo la participante ha cargado contra la bióloga, y es que si por algo se caracteriza Dell'Atte es por su incontinencia verbal. La modelo ha sido la protagonista indiscutible de en esta segunda entrega del formato por sus polémicas declaraciones sobre las historias de su pasado con su exmarido y padre de su hijo, Alessandro Lequio. No obstante, ella ha contado sus hazañas con humor y de igual manera han sido recibidas por sus compañeros.
Y el primer premio es para...
Tras cuatro cenas y un sinfín de risas y conversaciones, la traca final ha llegado con Antonia Dell'Atte vestida de flamenca para sorprender a sus comensales. Todo un espectáculo que ha encantado a sus compañeros. Pero llegaba el momento de ponerse un poquito serios, ya que por fin iban a conocer quién se lleva el premio de los 3.000 euros. Tras unos momentos de intriga, el nombre del ganador quedó al descubierto. Para sorpresa de todos, se produjo un empate. Los afortunados han sido Antonia Dell'Atte y Fortu, quienes tendrán que repartirse el dinero. A ellos no parece importarles, pues durante todo el concurso han demostrado su complicidad y, como muestra definitiva, han sellado su amor con un cariñoso beso en los labios. Lo que ha unido 'Vena a cenar conmigo: Gourmet Edition', que no lo separe nadie.