El 2 de mayo comenzó la segunda entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', en la que Fortu, Antonia Dell'Atte, Óscar Martínez y Alba Carrillo son los perfectos conocidos que cada semana se verán las caras para degustar el menú de uno de ellos. El primer anfitrión fue Fortu, el rockero del grupo. No defraudó con su menú, obteniendo 21 puntos. Y además hizo muy buenas migas con Dell'Atte, quien le ha dejado obnubilado.
Óscar Martínez ha sido el siguiente en recibir a los comensales, realizando un menú que, aunque no llamó mucho la atención en un primer momento, finalmente consiguió un total de 20 puntos. Pero el menú ha sido lo menos relevante de esta segunda velada, pues el presentador confesó a Alba Carrillo que se lleva muy bien con sus ex Feliciano López y Fonsi Nieto. "Cada uno elige la mierda de amigos que quiere tener", le espetó la colaboradora de 'Supervivientes'. Con esta confesión, Martínez tiene cada vez más difícil conquistar a la modelo.
No obstante, si hay alguien que ha destacado por encima del resto ha sido Antonia Dell'Atte, quien está dejando momentos históricos de la televisión. Junto a su querido Fortu rebuscó en los cajones del anfitrión y se puso un calzoncillo ¡en la cabeza! Además, la italiana no calla ni debajo del agua, y no ha dudado en 'agradecer' a Ana Rosa Quintana haberle dado trabajo a su exmarido, Alessandro Lecquio, en su programa. La modelo explicó a sus compañeros: "Yo creo que ella dijo en su cabeza... Con Antonia no puedo, pero yo indirectamente voy a ayudarla. Ana Rosa me apoyó tanto que decidió coger al gilipollas de mi exmarido para que así pudiese darle dinero a nuestro hijo ".
Pero, ¿venía a cuento el comentario? Todo vino a raíz de preguntarle Dell'Atte a Óscar Martínez por los años en que estuvo trabajando en 'El programa de Ana Rosa'. Con 'la reina de las mañanas' compartió pantalla "tres o cuatro años". Fortu se interesó por la razón que le llevó a abandonar su puesto, a lo que el presentador explicó que "llegó un proyecto diferente y decidí tomar otro camino, aunque creo que en el fondo me equivoqué. Y también creo que Joaquín lo está haciendo fenomenal. A veces los veo y son líderes y vamos...guay".
Sacando los trapos sucios
La dicharachera Antonia Dell'Atte aún tenía más cuerda para su exmarido. Al final de la velada, los cuatro perfectos conocidos se dispusieron a jugar al 'Yo nunca', y la exmujer de Lecquio contó alguna que otra anécdota de aquellos felices tiempos en que estuvieron saliendo. Irse sin pagar la cuenta de un restaurante o no pagar los peajes son algunas de las aventuras que vivieron juntos y que no han dejado en muy buen lugar la reputación de ambos. La musa de Giorgio Armani también aseguró cambiar las etiquetas de los precios en los supermercados, acto que también habían llevado a cabo los dos hombres del grupo. "Ahora entiendo las casas que tenéis", espetó Alba Carrillo. Y lo que más perpleja dejó a la modelo fue que la italiana confesó haber tenido un lío con un amigo de uno de sus ex. ¿Será amigo del tenista? ¿O quizás del padre de su hijo? Dell'Atte no ha soltado prenda.