Antonia Dell'Atte ha sido una de las personas que ha llegado pisando fuerte, aunque era algo más que esperado. Ya adelantó ella misma en la presentación del programa que iba a tener ciertas tensiones con Carmen Lomana, aunque de momento no han salido a relucir. Lo que está claro es que tanto Lomana como ella no es que tengan mucho feeling con Jordi Cruz, quien a ambas les ha dicho un par de cositas.
Parece que la italiana tiene cierta 'incontinencia verbal', puesto que no se corta ni un pelo y dice todo lo que piensa, algo que es más que probable que le juegue una mala pasada en varias ocasiones. Jordi Cruz le ha dicho: "No sabes escuchar a este jurado sin callarte" y continuó diciendo: "Me preocupa saber si vas a tener la paciencia para escuchar y aprender que necesitas".
Apuesta clara
Los ánimos consiguieron calmarse pronto, no obstante, el miembro del jurado ya dejó claro que sus vacaciones de verano no es que le hayan servido para relajarse y viene más crítico que nunca. Eso sí, poco tiempo le ha hecho falta para adelantar que esta edición apuesta por Mario Vaquerizo.