Pese a que ha dejado claro que prefiere mantenerse al margen de la polémica, ha dado algunas pinceladas de lo que piensa.
Antonia Dell'Atte ha intervenido en 'Sálvame' con motivo de la imitación que el humorista Josep Ferre ha hecho sobre ella, aprovechando la ocasión para pronunciarse pro primera vez sobre la polémica situación de Ana Obregón tras haberse convertido en abuela por gestación subrogada.El asunto el salpica porque su hijo Clemente es hermano por parte de padre del fallecido Aless Lequio, y después de su hijo haya desmentido que ha opinado positivamente sobre ello, ella ahora ha querido hablar.
En un primer momento ha dicho que no se ha pronunciado y que no lo hará, porque eso conseguirá que la polémica crezca pero no ha podido escaparse de las preguntas formuladas por Jorge Javier Vázquez, decía: "Con mi hijo hablo de toda la verdad y de toda una mentira que se ha construido en 33 años", ha dicho de manera contundente, sin especificar a qué se refería."No tengo nada que añadir, no me he pronunciado ni me voy a pronunciar pero no se tienen que dar noticias falsas", ha seguido diciendo, quizás haciendo alusión a que se había publicado en la prensa que su hijo Clemente estaba muy feliz con el nacimiento y que no descartaba conocer a la niña: "El humorista ha dicho que Madrid es muy pequeño para encontrar persona patética. Ya está", ha terminado zanjando el asunto.
Parece que es mucho lo que calla, porque ha dicho: "Si me tengo que pronunciar, explota la tercera guerra mundial". En esta circunstancias cree que lo mejor es mantenerse al margen y seguir tranquila por lo que pueda pasar. Si bien es cierto, puede que hable en un futuro porque deja la puerta abierta a participar en un 'Deluxe': "Por ahora prefiero ser una espectadora, espero que todo esto se calme".Una enemistad de más de 30 años
En cuanto a su hijo, ha comentado: "Siempre he protegido a mi hijo. Siempre, siempre, siempre. Si me llamas en privado te comentaré pero el 'Deluxe' me espera ¡Chao!", ha dicho para después colgar. Cabe señalar que entre ella y Ana Obregón existe una gran enemistad desde hace más de 30 años, cuando su matrimonio con Alessandro Lequio se rompió cuando conoció a la actriz. Por aquel entonces le fue infiel con Ana Obregón, separándose de ella, pero también de su hijo, del que ha estado alejado durante veinte años.