Lo cierto es que la mascarilla no la lucía por el tema del coronavirus, ya que en los platós de televisión se guardan las distancias y se hacen las pruebas casi diariamente, lo hacía porque no quería mostrar las secuelas que le ha dejado el terrible accidente. Antonia Dell'Atte se encontraba en la playa con su hermana cuando, de repente, una sombrilla que salió volando le impactó en la cara.
La entrevistada contaba lo sucedido: "Yo estaba en una playa, estaba tranquila, me quería ir que ya estaba vestida. Entonces me veo en el suelo, hago así y me pregunto qué ha pasado. 'Antonia te has golpeado con una sombrilla'. Hago así y veo sangre, se pone todo el mundo a llorar. Me dice mi hermana que son los dientes", relataba Antonia Dell'Atte. Además, explicaba: "Ochenta puntos en el labio inferior, mandíbula superior con hueso roto y tres dientes arrancados".
Secuelas que no quiere mostrar
Mira Antonia, todavía no te ha llegado tu hora. El golpe sí ha llegado, porque de verdad que podía haber sido mortal. Me ha hecho reflexionar. Habrá un nuevo renacimiento y una nueva sonrisa", concluía Antonia Dell'Atte.