Entre lo más destacado de la entrevista, estuvo la llamada telefónica de su exenemiga Ana Obregón, con quien compartió el amor de Alessandro Lequio. Parece que el hacha de guerra lleva enterrado varios años como se pudo comprobar en la conversación que tuvieron. Ana Obregón le pregunto a Dell'Atte si creía que Lequio fue el príncipe azul que ellas buscaban, a lo que ella respondió: "No era del todo azul y llegó también sin caballo".
Ana Obregón solo tuvo buenas palabras para la exmujer de Lequio, pues piensa que ambas han luchado por sus hijos pasara lo que pasara. Ambos gozan de una buena relación entre ellos, pues solamente les separan 4 años de diferencia. Antonia Dell'Atte no pudo evitar preguntarle a la presentadora por qué no se llegó a casar con Alessandro Lequio en su momento: "Si hubieras estado un poco calladita en esa época te hubieras casado con el Santo Lequio, ¿por qué no conseguiste al final casarte con nuestro conde?", a lo que Obregón solo podía responder riendo.
Heridas cicatrizadas
En el programa la presentadora confesó: "Yo perdono siempre todo, porque no quiero vivir con ello dentro", con respecto a la enemistad que había entre ambas.