La exconcursante está pasando por unos momentos difíciles que están afectando notablemente a su salud.
Mariana Rodríguez ha pasado por el plató de 'Viva la vida' para contar cómo ha sido su experiencia durante 'Supervivientes 2022'. A pesar de que no ha logrado llegar a la final del concurso, la superviviente ha vivido algunas experiencias durante su paso por el programa por las que ha visto afectada su vuelta a la normalidad: "Ha sido bastante traumatizante porque me ha abierto como una parte de mí que no conocía".
Después de la preocupación de Emma García por el estado de Mariana Rodríguez, la concursante ha querido aclarar que en lo que respecta a su salud mental se encuentra bien: "Ahora gracias a Dios me encuentro muy bien. Estoy fuerte, estoy con mi familia, mis amigos, me siento protegida en mi círculo y eso es lo más importante", ha afirmado la exconcursante.A pesar de ello, está pasando por algunos problemas en lo que respecta a la comida: "En el avión de vuelta de Honduras me comí yo solita 12 donuts, uno detrás de otro, tenía demasiada ansiedad", ha dicho hablando de la ansiedad por la comida que sigue sufriendo. Así, ha afirmado que tal vez la forma que tenían de comer ha derivado en su problema: "Lara nos decía que teníamos apenas unos segundos para comernos las recompensas, puede que venga de ahí".
La modelo ha confesado que está intentando cambiar estos malos hábitos que ha adquirido después del concurso: "Sigo comiendo compulsivamente. Intento no comer y controlarme, pero no lo puedo evitar, como y al poco rato vuelvo a querer comer", ha dicho afirmando que necesita azúcar prácticamente todo el día. Además, ha comentado con los colaboradores las extrañas combinaciones que hace por su ansiedad: "Anoche comí paella con chocolate".Las duras secuelas
No es la única que ha sufrido consecuencias después de su paso por el programa. Kiko Matamoros vivió una serie de problemas mientras estaba dormido, consecuencia de la forma en la que han vivido durante el programa. La superviviente no ha pasado por ello, pero sí sufre otro problema: "Yo no duermo, llevo como cuatro noches que no duermo. Tengo muchísimo azúcar en el cuerpo y no duermo".