Se cogió la baja por maternidad pocos días antes de estrenarse como madre biológica -ya era madre de dos niñas adoptadas- y ahora, tan solo seis semanas después del nacimiento de su hijo Nicolás, ya está de vuelta en el trabajo.
Antes de volver a ponerse al frente de 'Corazón', la presentadora ha visitado el plató de 'Amigas y conocidas' y allí ha manifestado el deseo que tenía de regresar al trabajo: " No me cuesta volver. Estaba deseando. Ver el programa en casa está muy bien, pero lo echaba de menos ", ha asegurado.
Unas palabras que ha dicho con una grandísima sonrisa que muestra el buen momento personal que atraviesa. " Ya estoy de vuelta en 'Corazón' tras las seis semanas reglamentarias de baja con muchas ganas ", decía minutos después ya en su plató.Vuelta al trabajo tras 6 semanas de baja maternal "reglamentaria"
Una vuelta al trabajo muy muy dulce que llega mes y medio después de haber dado a luz a su hijo Nicolás. Un bebé que llegó al mundo en su tierra natal y que se ha convertido en su primer hijo en común con su marido Pablo Heras-Casado.
La pareja anunció el nacimiento del pequeño varios días después de haber venido al mundo, algo que hicieron porque, tal y como explicó Anne Igartiburu en una entrevista posterior, " queríamos estar tranquilos ".