Tras una divertida charla en la que incluso Anne Igartiburu accedió a terminar el programa dando un mazazo a la mesa del plató y reventando un botijo -y así lo hizo-, esta también respondió sin reparos a las dos preguntas clásicas que Broncano ya hacía anteriormente en 'La Resistencia' de Movistar +: cuánto dinero tiene en el banco y las relaciones sexuales que ha mantenido en los últimos treinta días.
Sin hacer alarde de grandes gastos, la vasca reconoció que lleva muchos años trabajando y eso da para ahorrar mucho dinero, aunque recientemente aún terminó de pagar la que es su casa: "Me he comprado una casa, que es un adosado pero está muy bien. Está en La Moraleja, eso... No es un casoplón, pero está bien, es chula", un inmueble que forma parte de su patrimonio total: "No sé en cuánto está valorada porque no la vamos a vender, la acabamos de terminar de pagar. Estará sobre 700 u 800 mil euros, más o menos".
Y de ahí a la segunda pregunta clásica: "Yo sé que, claro... en tu sector, en tu estilo, se busca siempre una imagen impoluta, de no entrar en estos temas, pero aquí hoy toca lo de follar", le reconocía Broncano: "Esto rompe con tu imagen de todo estos años, que tu intentas pasar por encima, pero hoy llegó el momento". Pero de nuevo Igartiburu no tenía reparo alguna en mostrarse sincera: "Pero tranquilamente entro: cero", algo que sorprendía todavía más al presentador: "¿Noviembre pinta mejor?". "¡Qué va! Pero quién sabe, igual después de 'La Revuelta' quién sabe", bromeaba la presnetador.